viernes, 20 de junio de 2014

Ki Wo Tsukau

Japón, a lo largo de muchas décadas, ha ejercido una verdadera influencia a nivel mundial en temas de calidad, su cultura ha convertido de manera inherente los valores del servicio y la excelencia en una forma habitual de vida.

“Ki Wo Tsukau®, “Preocuparse por…” ofrece un impacto y resultado real óptimo medible en el aspecto financiero y en el desarrollo del personal.

La intención de preocuparse por… es universal; en el ámbito organizacional se traduce en mejoras a los procesos con la finalidad de incrementar la satisfacción de los clientes internos (colaboradores) y externos (proveedores y clientes finales).

El modelo Ki Wo Tsukau®, “Preocuparse por…” es un apoyo metodológico encaminado a reconocer la valía que brinda cada una de las ideas trasformada en acción concreta, convirtiéndose en estado habitual de comportamiento, desempeño y pensamiento de la cultura organizacional.

Este modelo es flexible y estimula el pensamiento crítico, analítico e innovador de cada miembro de la organización llevándolo a estándares cada vez más altos de competitividad.

En los diferentes sectores, los empleados de cualquier nivel aportan las soluciones necesarias para mejorar su trabajo, incrementar ventas, superar las expectativas del cliente, abatir costos y generar un clima de cooperación.
Escuchar a la propia organización es la clave para que ésta crezca exponencial mente en un ambiente de integración, que al mismo tiempo eleve la productividad de la fuerza de trabajo y superen las expectativas del cliente. Esto es innovación, esto es mejora, esto es proactividad, esto es Ki Wo Tsukau, "Preocuparse por..."

Basta tener conocimiento de la función asignada, "Quien conoce su trabajo es quien realmente puede mejorarlo". El desempeño de cada empleado ahora tiene un valor real y agiliza su medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario